Política ambiental y de calidad de FGC
La gestión Ambiental y de la Calidad a FGC se enmarca en la gestión empresarial realizada bajo los criterios de la Responsabilidad Social y tienen como objetivo la máxima eficiencia y el mínimo impacto.
Nuestro compromiso se orienta fundamentalmente a garantizar la prestación de nuestros servicios y actividades tanto de transporte como de ocio, ofreciendo calidad, y seguridad, conjugando la sostenibilidad económica, la orientación al cliente, la mejora continua de los procesos, el respeto al entorno y la lucha contra el cambio climático.
Además de este compromiso de ámbito global, en el marco de actuación de los sistemas de gestión certificables como son el ambiental (ISO 14001) y el de la Calidad (ISO 9001), FGC hace explícito su compromiso a través de las políticas asociadas a cada sistema, y las pone a disposición del público porque puedan ser de conocimiento general.
En materia ambiental, encontraréis la política vigente relativa en las actividades de mantenimiento integral de material rodante. Por el que hace a la gestión de la Calidad, las políticas se refieren a los siguientes ámbitos:
- Servicio de Transporte de Mercancías
- Red Ferroviaria (mantenimiento y proyectos de infraestructura ferroviaria)
Hay que señalar que además de estos sistemas de gestión, el Grupo FGC también cuenta con certificaciones ambientales y de Calidad Turística de las actividades de transporte y ocio de los ámbitos de montaña (para mayor información podéis consultar sus respectivas páginas web).
Fichero
Recull-Politiques-Q_MA.pdf Descarregar fitxer- Fecha de actualización
- 23 de enero de 2025
- Normativa
-
- Artículo 54 a 57 LTAIPBG
- Frecuencia de actualización
- Decenal
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