Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Portal de transparencia de Vallter SA

Organización y estructura interna de la entidad

En este apartado se puede consultar el organigrama de las áreas competenciales de Vallter.

VALLTER.jpg

Las funciones de las principales áreas de Vallter son:

Administración

  • Asegurar los procesos administrativos de Vallter.
  • Asegurar los procesos de contratación.
  • Gestionar el presupuesto de Vallter.
  • Gestionar el personal de administración y taquillas
  • Coordinar los trabajos y facilitar la documentación de las áreas de comercial y explotación.
  • Coordinar los trabajos y seguir las políticas establecidas por FGC Turismo.

 Explotación

  • Gestionar globalmente la explotación de Vallter, incluidos los asuntos relacionados con el personal, así como los cuadros de servicio.
  • Coordinar con el área de administración todos los aspectos que afecten a contrataciones (laborales, productos y servicios) así como otros trabajos que requieran de su asistencia.
  • Coordinación con las áreas que participen en las obras y mantenimiento de las explotaciones.
  • Realización de informes técnicos relativos a los trabajos bajo su responsabilidad.
  • Seguimiento de las políticas establecidas por el director de Vallter y la dirección de FGC Turismo.

 Cliente

  • Preparar el plan comercial de Vallter.

 Calidad y comunicación:

  • Gestionar la comunicación de la empresa y la información a través de los diferentes canales (externos e internos)
  • Control de la calidad del servicio propio y de empresas externas
  • Asistir a ferias, eventos (propios y externos) y realizar las acciones comerciales, tanto planificadas como no planificadas.

 Producto:

  • Gestionar los ingresos de la explotación: seguimiento de visitantes, venta de servicios y reservas, gestión de espacios comerciales y otros ingresos.
  • Coordinar los trabajos y facilitar la documentación requerida por el área de administración.
  • Coordinar los trabajos y seguir las políticas establecidas por FGC Turismo.

 Servicios técnicos (servicio externalizado)

  • Gestionar los mantenimientos eléctricos, baja tensión, instalaciones, edificios y equipos
  • Gestionar los mantenimientos informáticos, sistemas, equipos, plataformas, etc...
  • Gestionar los mantenimientos de telefonía, centralita, sistemas.
Fecha de actualización
13 de diciembre de 2023
Normativa
  • Artículo 9.1 b) LTAIPBG
  • Artículo 17 Decreto 8/21
Frecuencia de actualización
Continua

Compartir