Organización y estructura interna de la entidad
En este apartado se puede consultar el organigrama de las áreas competenciales de Vallter.
Las funciones de las principales áreas de Vallter son:
Administración
- Asegurar los procesos administrativos de Vallter.
- Asegurar los procesos de contratación.
- Gestionar el presupuesto de Vallter.
- Gestionar el personal de administración y taquillas
- Coordinar los trabajos y facilitar la documentación de las áreas de comercial y explotación.
- Coordinar los trabajos y seguir las políticas establecidas por FGC Turismo.
Explotación
- Gestionar globalmente la explotación de Vallter, incluidos los asuntos relacionados con el personal, así como los cuadros de servicio.
- Coordinar con el área de administración todos los aspectos que afecten a contrataciones (laborales, productos y servicios) así como otros trabajos que requieran de su asistencia.
- Coordinación con las áreas que participen en las obras y mantenimiento de las explotaciones.
- Realización de informes técnicos relativos a los trabajos bajo su responsabilidad.
- Seguimiento de las políticas establecidas por el director de Vallter y la dirección de FGC Turismo.
Cliente
- Preparar el plan comercial de Vallter.
Calidad y comunicación:
- Gestionar la comunicación de la empresa y la información a través de los diferentes canales (externos e internos)
- Control de la calidad del servicio propio y de empresas externas
- Asistir a ferias, eventos (propios y externos) y realizar las acciones comerciales, tanto planificadas como no planificadas.
Producto:
- Gestionar los ingresos de la explotación: seguimiento de visitantes, venta de servicios y reservas, gestión de espacios comerciales y otros ingresos.
- Coordinar los trabajos y facilitar la documentación requerida por el área de administración.
- Coordinar los trabajos y seguir las políticas establecidas por FGC Turismo.
Servicios técnicos (servicio externalizado)
- Gestionar los mantenimientos eléctricos, baja tensión, instalaciones, edificios y equipos
- Gestionar los mantenimientos informáticos, sistemas, equipos, plataformas, etc...
- Gestionar los mantenimientos de telefonía, centralita, sistemas.
- Fecha de actualización
- 13 de diciembre de 2023
- Normativa
-
- Artículo 9.1 b) LTAIPBG
- Artículo 17 Decreto 8/21
- Frecuencia de actualización
- Continua
Compartir